Bienvenidos al corazón de la Costa Blanca

Apartamentos Terralta se sitúa en una tranquila zona residencial a solo 1 km del centro de Benidorm: el lugar perfecto para relajarse y desconectar, a un paso de las playas y los centros de ocio.

Para acceder a Banidorm desde cualquier destino, el avión es una de las opciones más rápidas. El aeropuerto de El Altet (Alicante) está situado a 55 km de la ciudad y ofrece buenas comunicaciones por taxi y autobús.

También puede optar por venir en tren, tanto desde territorio nacional como desde el extranjero, hasta la Estación de Alicante-Terminal, con conexión con la Estación de Benidorm, a la que también se puede llegar en bus desde múltiples ciudades.

Benidorm

Benidorm es uno de los destinos turísticos más famosos de España, gracias a su clima privilegiado y a las infinitas posibilidades que ofrece el entorno.

Los Apartamentos Terralta están situados a solo 1 km de la playa de Poniente y a menos de 2 km de la playa de Levante. Además, estamos muy cerca de la zona de restaurantes y de múltiples posibilidades de ocio: desde parques temáticos y acuáticos hasta campos de golf o rutas de ciclismo y senderismo.

Low Festival

Para los amantes de la música, Benidorm celebra cada año el ‘Low Festival’, con los mejores exponentes del indie, pop, rock y la electrónica a nivel nacional e internacional, que en 2015 tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio. Si es amante de los festivales, los Apartamentos Terralta son la mejor opción de alojamiento, gracias a su estupenda ubicación e instalaciones.